[COMUNICADO]: Cambios Organizativos en PadelX5

Hola a todos,


Desde PadelX5 queremos informaros de manera oficial, que desde hoy Iván Humada deja de formar parte del equipo de PadelX5.


Desde aquí queremos agradecer la entrega y profesionalismo de Iván durante todo este tiempo en el que ha estado participando en este proyecto.


Por otra parte, y siguiendo con cambios en la organización, nos complace comunicaros que la dirección deportiva del club es asumida por Quique Cataldo.


Quique es Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo por el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Argentino (CeNARD) y Profesor de Educación Física. Además, es entrenador deportivo (Especialidad Padel), ex Jugador profesional y subcampeón del mundo de veteranos por equipos con la selección argentina.


Quique se responsabilizará de seguir desarrollando y mejorando la escuela de padel para lo que contará con la colaboración de Chus Bustamante, actual monitor del Club.

Quique Cataldo

Desde PadelX5, contamos con dar un salto de calidad en la gestión deportiva y organizativa con la incorporación de Quique Cataldo al proyecto, y que esto redunde en un mejor servicio para todos los usuarios del club.


Deseamos a Quique mucha suerte y ánimo en el desempeño de sus tareas, y que su éxito sea el de todos los clientes y amigos de PadelX5.


Saludos y nos vemos en las pistas,


PadelX5


Entradas destacadas