Nuevas actividades para estar en forma

A partir de febrero, podrás disfrutar de nuevas actividades en PadelX5: BodyJump®, Dumbbells® y PERFECTBODY®.


Body Jump: Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular. Los ejercicios que componen el programa están totalmente estudiados para garantizar el máximo resultado de sus practicantes. BodyJump® es la combinación de una música explosiva y de los movimientos más motivadores que mejor resultados nos proporcionarán en el menor tiempo.


DumbbellsDumbbells® es un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos, realizado con barras y discos, utilizando los principios del entrenamiento con peso libre, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo.

El entrenamiento está diseñado para que en 50-55 minutos consigamos un eficiente trabajo de todos los grupos musculares, lo cual desembocará en un cuerpo fuerte y tonificado y consiguiendo un alto gasto calórico.


PERFECTBODY: PERFECTBODY® es el programa de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del entrenamiento y de la preparación física. Incorpora movimientos que provienen de los principios del entrenamiento funcional. Se entiende el entrenamiento bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, fisiología y leyes físicas aplicadas al movimiento.


¡Ven a ponerte en forma con nosotros!

#fitness #enforma #gimanasia

Entradas destacadas